sábado, 13 de septiembre de 2008

VIAJE A MAR DEL PLATA _JUNIO DE 2008


Nos había quedado un viajecito sin contarles, es el que hicimos este año a Mar del Plata, la Perla del Atlántico, pintoresca y hermosa ciudad balnearia donde la pasamos muy bien en el Hotel Antártida.



Esta foto es emblemática y representativa de Mar del Plata, aunque no ha sido sacada por nuestra fotógrafa del grupo, Adelma Dorronsoro, cuya máquina fotográfica es un apéndice de su mano, la pusimos porque Mardel sin los lobos no es Mardel, aunque aquí aparezca uno solito.





Hemos hecho varias excursiones en las que se cuentan La Gruta y el Aquarium. Lástima no poder subir todas las fotos, pero bueno algunas aqui van de muestra, así se entusiasman y nos acompañan la próxima, certificamos alegría, buen humor y mucho andar.

Aqui estamos saliendo de la Gruta.
Como ven por nuestras caras estamos felices.





Vista del nuevo puente, y como nadie nos para, allá fuimos, le hicimos poco caso a las rodillas y arriba, escalón por escalón, ¿quien dijo que le tememos al tiempo?



También fuimos a deleitarnos con un espectáculo de tango con el puntaltense Montalvo, cantor de excelente voz que ha trascendido las puertas de nuestra ciudad, siendo conocido en el ambiente tanguero de Buenos Aires y el país. Orgullosos de que nos represente.



Y si vas a Mar del Plata no podés perderte un buen plato de mariscos o cualquier clase de pescado, ¿y eso dónde lo vas a encontrar? por supuesto que en el puerto, y hasta ahi llegamos también a uno de los más conocidos restaurantes del puerto.



Te esperamos para los próximos post, pronto saldremos a Puerto Madryn a ver las ballenas, traeremos más fotos, a ver si te entusiasmamos para que la próxima nos acompañes, sería bueno contar con vos y además que lo pases tan bien como nosotros.

Cerramos el posteo con una imagen submarina.

No hay comentarios: